Tras tres años de intentar sacar esta iniciativa en Vitoria, y ante la imposibilidad de lograr un terreno apropiado en la ciudad, solo vimos dos alternativas: abandonar el proyecto o instalarnos en el entorno de Vitoria, en Murgia, donde hemos comprometido el solar de un convento de monjas en desuso, con su huerto, de 11.000 metros cuadrados.

El entorno de Murgia es extraordinario: estamos convencidos de que estos parajes ayudan a mantener un estilo de vida saludable y activo.

El Parque Natural del Gorbeia es de una belleza increíble: hayedos, robles, pinares… Es un paisaje que te incita a realizar actividades de todo tipo, salidas a la naturaleza con un sinfín de propuestas de ocio siempre apostando por una vida saludable, plena, activa, gratificante y… no lo olvidemos, en compañía de amigos.

Murgia cuenta con centro de salud, centro de día, instalaciones deportivas y piscina cubiertas, escuela de música, amplia oferta hostelera.

Vitoria está a 15 minutos y hay una comunicación excelente en transporte público. Ello permite aprovechar la cercanía de una gran ciudad con todos los servicios que ofrece, pero sin los inconvenientes de vivir en ella. También tenemos Bilbao a 45 km por autopista.